Seguros de Viajes Baratos Cobertura COVID-19 incluida 20% Dcto Exclusivo Segurosmania Asistencia Médica, ahora incluyendo Telemedicina
|
||
Seguro de Vida Sin exámenes médicos Sin Permanencia 100% Transparente |
||
Seguro de Hogar 100% digital Desde 5€ al mes Resolución rápida de siniestros |
Legalitas, y en concreto las opiniones acerca de sus productos de Protección Familiar, Conductor Plus y Trabajo que encontramos en la red suelen ser una excepción que confirma una de las normas más consabidas y tradicionales en lo que a compañías de asesoramiento legal se refiere: existen tantos clientes satisfechos como insatisfechos, a partes iguales.
Sin embargo, parece que la tónica se rompe con Legalitas, como decía, algo que a mi modo de entender solo se puede deber a dos motivos: uno, a que Legalitas en realidad no afronta cuestiones graves (que tan a menudo perjudican seriamente a alguna de las partes en litigo); otro, que realmente el servicio de Legalitas es útil y aporta toda la confianza que se espera de un servicio de asistencia legal como este. Veamos hacia dónde se decanta la balanza.
Índice de Contenidos
Legalitas opiniones: qué ofrece realmente Legalitas
Por lo visto, y siempre según las opiniones de sus clientes (que son las que más cuentan), Legalitas efectivamente planta cara por ellos a nivel legal cuando es necesario hacerlo. No obstante, encontramos también algunas opiniones negativas, algo del todo habitual en servicios tan sensibles como este.
Con todo, lo que acuerdan la mayoría de los usuarios de la compañía es que se sienten mucho más seguros y confiados contando con el apoyo de una asesoría legal, sea Legalitas o cualquier otra, en especial en tres asuntos básicos: familia, trabajo y por supuesto tráfico (una prioridad para miles de personas, sobre todo desde la implantación del carnet por puntos).
Legalitas Protección Familiar: tranquilidad para toda la familia
El primer producto que destaca entre las opiniones de los clientes de Legalitas es el que ofrece cobertura legal para todos los miembros de la familia: herencias, divorcios y separaciones, disputas con el inquilino o propietario de la vivienda, problemas con productos financieros (tarjetas, créditos… tan de moda últimamente, por desgracia) e incluso cuestiones relacionadas con los vehículos y el trabajo, para las que Legalitas también posee productos específicos. ¿Y el precio? Pues bien, antes sabíamos que costaba unos 10 euros al mes, pero ahora el precio se ha abaratado quedando en poco más de 100 euros al año.
Legalitas Conductor Plus, tranquilidad también al volante
Ojo aquí, porque según las opiniones cotejadas algunos creen que contratando a Legalitas estarán totalmente cubiertos ante la posibilidad de pérdida de puntos del carné, y esto no es así. No lo es ni en Legalitas ni en cualquier otra compañía: si cometemos infracciones, las tendremos que pagar del modo estipulado por la ley. No obstante, sí es cierto que gracias a la mediación de estas empresas de asesoramiento jurídico como Legalitas, podemos recurrir multas y sanciones sin coste alguno, y en muchas ocasiones las reclamaciones surgen efecto salvándonos de la sanción pertinente (aunque insisto, este no es el objetivo principal a perseguir; ¡lo primero es cumplir las normas de tráfico vigentes! Se pongan como se pongan Legalitas u otras compañías semejantes).
Legalitas Trabajo: un asunto absolutamente prioritario
Hoy por hoy, tener un trabajo es tener un tesoro. O al menos eso dicen algunos, ¿verdad? Y sí, es cierto: con las actuales tasas de paro en España, tener un trabajo es una suerte. Pero de ahí a que sea un tesoro va un largo trecho. Si no, preguntemos a los millones de personas sujetas a posibles despidos en cualquier momento, a las que han visto recortado su sueldo o a las que son contratadas en condiciones de otras épocas que parecían ya muy pasadas. Pues bien, aquí entra en juego Legalitas Trabajo, un asesoramiento y una intervención legal que, primero como mediación y después, si corresponde, interponiendo la demanda pertinente, nos puede cubrir las espaldas ante tanta inseguridad.
Habrá quien siga, pese a lo dicho, creyendo que disponer de una red legal sólida y fiable no es en absoluto necesario. Bien por ellos, aunque no comparto en absoluto su opinión (completamente respetable, por supuesto). Sea o no con Legalitas, se elijan o no los productos comentados (Protección Familiar, Conductor Plus y Trabajo), lo cierto es que no se me ocurren mejores razones, argumentos y opiniones a aportar que las mismas que he esgrimido aquí; personalmente, estimo que mi tranquilidad y la de los míos no tiene precio, pero claro, cada cuál tiene sus propias prioridades, faltaría más.
Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación
Yo soy uno más que puede contar historias parecidas, hacen muy poco y lo poco que hacen aparece en la primera búsqueda que haces tú por Internet.
Le he hecho dos consultas. Una de ellas sobre la renta, me dijeron que para asegurarme de la información dada, que fuera a la delegación de hacienda, en serio, entonces para que os llamo. Otra sobre un problema que tuve con una compañía de telefonía, me enviaron un documento que no me sirvió para nada, bueno sí, que me tuve que gastar dinero en enviarlo, tuve que buscarme la vida para conseguir algo.
No los recomiendo para nada. Al final en vez de ayudar, te dificultan el proceso y te hacen perder dinero.
A mi me han estado mareando, haciendome perder tiempo y despues de un año he tenido que buscar abogado particular.
Ademas mi seguro es familiar , y se supone que mi marido es mi familia.Hicimos una financiacion y el que firmo fue el porque tiene nomina.Como soy yo la tomadora del seguro NO TENGO COBERTURA.Asi que ojo al dato.